Equipo

Obdulia de la Rocha

Socia fundadora – Abogada
obdulia@ibizadefensalegal.com
Áreas de Práctica: Penal
Oficina: Sabadell, Ibiza
Idiomas: español, catalán, inglés

 

Obdulia de la Rocha Martínez, socia y responsable de la firma, es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y licenciada en Criminología por la Universidad de Barcelona. Asimismo, cuenta con un máster en práctica jurídica, con un posgrado en derecho civil catalán y con el certificado de aptitud profesional para la abogacía expedido por el Consell del Il·lustres Col·legis d’Advocats de Catalunya.

Es miembro del I·lustre Col·legi d’Advocats de Sabadell desde el año 2003. Especializada en Derecho penal desde sus inicios profesionales, fue nombrada durante los años 2007 a 2012 como Fiscal Sustituta en la Fiscalía Provincial de Barcelona y destinada a: Vilanova i la Geltrú (Vilafranca), L’Hospitalet de Llobregat (Sant Boi-Cornellà), Terrassa (Rubí) y Barcelona (Juzgados de Primera Instancia, Juzgados de Instrucción, Audiencia Provincial de Barcelona) y Jurisdicción de Menores. Período en el que adquirió gran experiencia en la Instrucción de causas penales. En julio de 2012 deja la Fiscalía y se incorpora nuevamente al ejercicio de la abogacía.
Colabora docentemente impartiendo clases como profesora en el Grado de Prevención y Seguridad Integral, impartido en la Escola de Prevenció i Seguretat Integral, adscrita a la Universidad Autónoma de Barcelona.

IBIZA DEFENSA LEGAL, ABOGADOS ASOCIADOS

Contacta con nosotros

Somos un equipo de profesionales especializado en el ejercicio de la Abogacía.

Carrer Pere Francès, nº9, despacho 308-B
07800 Ibiza (Illes Balears)
871 02 71 30 // 678 045 088
info@ibizadefensalegal.com

Carrer del Sol, 167, entlo 4ª
08201 Sabadell (Barcelona)
93 168 76 05  // 630 761 101
info@ibizadefensalegal.com

© 2018 Ibiza Defensa Legal, Abogados Asociados. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de cookies

Simple Share Buttons